Listar por tema "Visual communication"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como objetivo la creación de una marca gráfica para los productos de chocolate MonaElisa y su sistematización y organización en un manual de identidad visual. El propósito de la marca es hacer de toda ... -
"Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la realización de un manual de identidad visual para la marca _NIM, una marca de ropa gender neutral (que no se dirige específicamente ni para el público masculino ni femenino, sino a ... -
Proyecto fotográfico "Extensión interior: una exploración de la problemática de salud mental en tiempos de pandemia"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Extensión Interior” es un proyecto fotográfico que nace con el objetivo de visibilizar la problemática de la salud mental en el contexto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Este proyecto reúne fotografías tomadas ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ...